Waps

Me cobraron dos veces y no me llega el producto

Realice una compra hace 6 días hábiles y me confundí en el número de cuotas. Me respondieron por mail enseguida diciéndome q podían generarme un nuevo link de pago y me contactaron por instagram y realice el pago dsp de 3 días me respondieron. Una vez realizado el nuevo pago dejaron de responderme por las dos vías de comunicación y pague el producto dos veces. Son un desastre. El número de pedido es el 205922 q todavía ni siquiera está en el correo. Espero se pueda solucionar. Gracias

Cynthia P  Solución rechazada:

Dsp de reclamar insistentemente me respondieron luego de una semana con el nuevo link de pago, y por lo tanto a partir de ese día recién me hacen el envío del producto q aún ni siquiera está empaquetado. O sea q tengo q esperar más porq no me contestaron a termino, un desastre. Aún no me llegó el producto y hacen 15 días aproximadamente q lo pagué por primera vez

Cynthia P  Solución rechazada:

Aún sigue sin llegarme el producto. Lo compre hace más de un mes

10 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Cynthia P  Solución rechazada:

Sigo aguardando q me envíen mí pedido desde hace más de un mes. Por favor les pido ayuda! Ya pague dos cuotas del producto y todavía ni está enviado

20 de Febrero a las 22:48 hs.Responder
Cynthia P  Solución rechazada:

Aún no me llega el pedido y ya me cobraron la segunda cuota del producto. La verdad un desastre mal.

25 de Febrero a las 13:51 hs.Responder