Waps

Devolución

Quiero realizar la devolución de los productos comprados porque no me quedan. La empresa waps no tiene teléfonos de contacto y envié varios mail para que me indiquen los pasos a seguir para la devolución , y no responden qué tienen demora.

Rosana R

Continúo enviando mail de "Devolución" de los productos durante toda la semana y responde el sistema que puede tardar entre 24 o 48 horas en responder.Y NO me contestan , NO tienen teléfono de contacto .No es confiable sí no responden es una ESTAFA VIRTUAL WAPS CON PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES.

11 de Noviembre a las 4:48 hs.Responder
Rosana R  Solución rechazada:

No me contestan los mail para hacer la DEVOLUCIÓN de los productos.

11 de Noviembre a las 4:49 hs.Responder
Rosana R  Solución rechazada:

Aún no recibí la Devolución del dinero. Envié el producto por OCA. La empresa WAPS , no se comunica con los clientes y no responde los mail.

22 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
Rosana R  Solución rechazada:

No en su totalidad , recién me devolvieron 1 cuota.Es un proceso demasiado extenso .No es una empresa recomendable.

07 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder