Waps

Demora en la entrega del pedido y sin respuestas- preocupada

Compré 2 pares el 22/12 y aún no tengo el código de seguimiento. Desde el 2/1 figura pedido empaquetado. Mandé mails y mensajes vía facebook y no responden. Salgo de vacaciones y viajo el 16/1 y no va a haber nadie que las reciba. Quería estrenar el calzado en mis vacaciones -.- ... Me guié de los 15 días hábiles para recibirlo y comprar, los cuales se cumplen mañana y el pedido aún no fue despachado. Preocupada :(

Nro de orden ******

Hilda A

En mi caso, tardaron mucho más de un mes con el tiempo de entrega, pero el producto me llegó.
Un desastre la logística, pero no es una ****** (si eso te deja más tranquila).

Gracias Hilda :)

Daiana E

Sigo esperando y no lo despacharon aún! Ya pasó un mes... enojada

Daiana E

Ayer me llegaron mis waps después de mucha insistencia. Finalmente!

02 de Febrero a las 11:25 hs.
Daiana E  solución recibida:

Después de varias insistencia con mensajes vía Facebook,me llegaron las waps el día de ayer. Realicé la compra el 22 de diciembre... mucha espera y preocupación. No fue una linda experiencia. Tampoco me dieron un resarcimiento por la espera.

02 de Febrero a las 11:29 hs.