Waps

Cambio sin respuesta

gracias

Compre dos pares de zapatos a waps la prinera semaba de diciembre que pretendía estrenar para navidad porque decían que llegaría en 15 días. No fue así. llegaron después de un mes. Uno me entra. Lo quiero devolver. Tenía que esperar que lo busquen. Dicen que vinieron 4 veces y que no respondí. A donde vinieron. Nadie lo sabe. son realmente una vergüenza. Contestan los mail cuando quieren. Pasaron tres meses desde que compré los zapatos. Ahora quiero mi dinero de vuelta. gracias
ALICIA E  Solución rechazada:

Waps no ha venido a retirar por mi domicilio el paquete para proceder con la devolución del dinero. Envío lista de supuestos intentos sin confirmación. Aguardo respuesta

No me han solucionado.
No retiran el producto. No me hacen el reintegro.
Sigo esperando desde diciembre

Sin solución.

ALICIA E  Solución rechazada:

No voy a llevar el zapato a ningún lugar. Ya perdí mucho tiempo. Lo tendrán que buscar donde lo dejaron. Trabajo de 8 a 18 horas. No tengo sucursales cerca. No voy a gastar más dinero. No voy a recomendar jamás comprar en línea.

Nunca lo solucionaron.

ALICIA E  Solución rechazada:

Buen día. Nunca más se comunicaron conmigo. Nadie vino a la dirección de envío a buscar el producto.