Waps

Cambio de talle

Pedido 156633 compre la promo de dos pares de waps pedi cambio de talle . Todavia estoy esperando el mail donde envien etiqueta para entregar en oca. Hace una semana que elegi la sucural y no tuve mas respuesta. Si tardan un mes para enviar me imagino cuanto tardara el cambio. Una vergüenza. Claudia

Claudia L  Solución rechazada:

Solo estoy pidiendo etiquetas para pegar en las cajas y llevarlas al correo para cambiar el talle. Sigo sin respuesta .me preguntaron via mail antes del reclamo en tu queja suma que sucursal elegia de oca, fue respondido y nunca mas tuve noticias . Por eso realice el reclamo

Claudia L  Solución rechazada:

Hola hace 20 dias que los dos pares estan en control de calidad y no tengo respuesta del cambio .

Claudia L  solución recibida:

Estan en camino.. ahora si bien las tendre en unos dias , la compra fue realizada el 20/8/23! Tres meses! Una vergüenza.