Wanderlust Design

Pesima atención. nos quieren cobrar por arreglar al que nunca funcionó y pagamos

Nuestro negocio y sitio web está basado en suscripciones. Contratamos su plugin ya que prometían ser la solución para integrar mercado pago con woocomerce. Resulta que tuvimos mil inconvenientes, la respuesta siempre fue muy lenta y nos cobraban por consultas pero lo peor pasó ahora: no cumplieron con los entregables del plugin (cambiar el precio de las suscripciones vigenes masivamente) + un problema que surgió que le modificó a mas de 100 suscriptores el valor de la suscripción a practicamente cero. Esto afecta nuestro negocio. Siguen sin responder y la ultima novedad: para hablar nos mandaron un link de pago. En resumen, nos quieren cobrar para solucionar algo que nos vendieron y no funciona.

Julian  solución recibida:

NA

17 de Febrero a las 11:50 hs.
Julian

No fui claro

17 de Febrero a las 11:56 hs.
Julian  solución recibida:

No era esta empresa a la que le quería reclamar! El otro proveedor de plugins. Wanderlust es espectacular! Son unos macanudos, responden rápido, buen producto. Perdoooon los queremos.

17 de Febrero a las 17:08 hs.