Wanderlust Design

Nos estafó- no nos realizo el trabajo y no devolvio el diner

Compramos un desarrollo para la web, nos cobro por adelantado. No nos realizo el mismo y no devolvio el dinero. ademas de insultar y agraviar cada vez que le pediamos que cumpla con el servicio que compramos. Un e*****dor
Luciano L

Trabajamos con Wanderlust hace muchos años y siempre cumplieron con todos los desarrollos en tiempo y forma y de manera muy eficaz. ***% confiables!

Nelida

Luciano, seras amigo de Gonzalo sin dudas, pero internet hay millones de personas ******da por Wanderlust y todos de la misma forma.

Luciano L

desarrollan muchas cosas para nosotros y lo hacen muy bien. no se de que millones de personas hablaras, pero cno nosotros trabjan muy bien

en este link. ****s://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/wanderlust-firstdata/
***** *****, vende plugin que no funciona. fespues que pagas te trata suérper mal y no devuelve el dinero. Hay grupos en facebook don miles de personas le paso lo mimso. Son ESTAFADORES

Ramiro G

Buen dia Nelida, el plugin que usted compro, que es el de firstadata, lo tiene INSTALADO y LO ESTA USANDO EN SU SITIO... adjunto link donde estan cargando los JS del plugin nuestro.. ****s://****officomputers.com.ar/oc/wp-content/plugins/wanderlust-firstdata-gateway/assets/js/firstdata-gateway.js

Bastante descarado su reclamo..

25 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Nelida

Contratamos a otros tecnicos calificados serios, para que lo arreglen. Gente que sabe progrmamar, nos salio $60.*** hacerlo funcionar. Vendes algo que sabes que no funciona y maltratas al personas que te lo reclaman. Hay millones de personas que denuncian en facebook y en vrios lados. SOS UN ESTAFADOR

01 de Diciembre a las 13:25 hs.
Ramiro G

En cuanto a las millones de personas, si son igual que usted..

25 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Wanderlust Design Representante de Wanderlust Design

Buen dia, tal cual puso mi companiero mas arriba, usted TIENE el plugin que abono y LO esta usando desde el dia 1 en su sitio web.

Recuerdo que tuvo inconvenientes para que Firstadata le generara las credenciales algo totalmente ajeno a nosotros. Y entiendo que despues de 20 dias, lograron obtener las mismas y veo el plugin ( y lo vi todos estos meses) funcionando sin problemas.

Por lo tanto su reclamo realmente es invalido, descarado y trucho.

01 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
Nelida

Contramos un servicio serio y responsabel para que lo reprogramen, vendiste ese plugin a cientos de personas y las ******ste. Sos un ******dor de cuarta

01 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder