Wanderlust Design

No respeta los tiempos de entrega, pésima atención y no funciona lo que entrega

En abril que contrate una integración personalizada de mercadolibre a mi sitio web, se me indico que en 20 días hábiles se me haría la entrega, a la fecha, solo he recibido excusas de joaquin alegando motivos personales y de lo ineficiente de sus empleados diego y/o gregorio al momento de tratar con el público o agendar las reuniones, siempre al preguntar por el trabajo te indican que están trabajando en lo tuyo y es falso, siempre tienen una emergencia en oficina o una excusa para no respetar el tiempo y dinero del cliente, son especialistas en vender y vender pero no en cumplir con los tiempos ofrecidos. En los últimos mensajes, al indicarle que quería una respuesta o devolución del dinero, me agendaron una reunión en donde joaquin recién comenzaba a trabajar en el código, al hacer una prueba se guarda un par de registros en la base de datos que no son de mercadolibre y al día siguiente se borra todo del servidor por un malware que detectó el antivirus, al comentarle inmediatamente con la prepotencia que los caracteriza a todos ellos, me indica que lo va a ver, pasando nuevamente semanas sin respuesta y sin el trabajo, al insistir nuevamente y casi que suplicando atención como quien está pidiendo un favor o algo regalado, se conecta para preguntar cuál es el problema y se va sin resolverlo, indicando que todo funciona y que debo pagarle el 50% restante. Al reclamar te dicen que es una empresa que reciben 200 clientes semanales, que los que nos quejamos somos unos p*******s, que él no trabaja sábado/domingos, que está cobrando muy barato por un producto que vale mucho más y que deja de cuidar a sus hijos por atenderme. Al día de hoy, al pedir el dinero, gregorio reconoce vía chat que recién ayer luego de 3 meses joaquín está trabajando en lo mío y que está todo listo y por eso no hay devolución, a lo que joaquín reafirma diciendo que yo pague para eso y su tiempo vale, finalmente estoy con 3 meses perdidos, un código que no funciona y el dinero perdido.

Daniel G

Pensé q era al único q me ******ron.
Borra los accesos a la web y mándalos a la ****.
Son unos chantas.

Wanderlust Design Representante de Wanderlust Design

Buen dia estimado, en la solucion que usted solicita, dice textualmente:

Solución propuesta Reintegro del dinero, si comenzar a trabajar con él así fue una pesadilla, no puedo contar con su soporte para próximos cambios o mejoras.

Por ende tal cual dice en su solucion, el trabajo se realizo, no abono el ***% del mismo y encima solicita un reembolso de algo que esta en su servidor aun activo?

01 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Alberto N

******* - *********** se te pago el ***% de todo, no hay nada funcionando el servidor, nunca ofreciste solucionarlo, me robaste con $***, tengo las dos videollamadas grabadas, los chat y todo el contenido necesario, la demanda que estamos colocando en tu contra. Ya basta que abuses de todos tus clientes. Vas a pagarlas todas, eso te lo juro.

01 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Wanderlust Design Representante de Wanderlust Design

Buen dia estimado, si no tiene nada funcionando en el servidor sera por que lo borraron, si necesita un backup del trabajo que se realizo, se lo pueden volver a enviar.

01 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder