Wanderlust Design

No me devuelven mi dinero

Compré un plugin que no puedo utilizar porque no aceptan pagos en dólares. El servicio técnico me trató de muy mala gana y dicen que no me van a devolver mi dinero, siendo que es algo que no puedo utilizar. pésima "empresa". Me trataron de muy mala gana, siendo que de mi parte estaba dispuesto a abonar por la actualización solicitada.
Matías I

****s://i.ibb.co/j63YNHm/Screenshot-********-******.png

Matías I  Solución rechazada:

Además de ser un maleducado e hiper desordenado al programar, pretende no aceptar la devolución del software que NO puedo utilizar (y esto es contrario a la ley vigente en Argentina que es donde se procesó el pago).

Wanderlust Design Representante de Wanderlust Design

Buen dia estimado, comprendo que usted compro el plugin de Decidir, empresa Argentina, la cual NO cobra en dolares, eso NO es un fallo del plugin. El cual funciona de forma correcta, tal cual esta publicado en nuestro sitio web.

01 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
Matias I

Debe aceptar por ley la devolución del producto dentro de los 10 días de realizada la compra.

22 de Febrero a las 19:32 hs.Responder