Wanderlust Design

No devuelven el dinero, incompetentes, irresponsables, falta de respeto

El 10 de octubre compre plugin para facturar desde la plataforma de woocommerce. No lo puedo usar dado que la cantidad de productos que vendo por factura no es admitida por el plugin. Me ofrecieron modificarlo, al día de la fecha estoy esperando que suban la modificación. Les escribo día por medio al whatsapp, dicen subirlo durante la semana o en el día y así pasaron ya 2 meses. Además de la forma agresiva y malos modos que tienen de responder. Tengo todos los chats, es increíble lo que hacen con un cliente. Hace 2 días pedí la devolución de la compra $5500, ya nadie me responde. Estoy agotada, es desgastante y totalmente injusto, mucha falta de respeto. Espero o la devolución del dinero o que de una vez por todas suban la modificación que prometieron hacer. Es el segundo mes que me quedo sin facturar.

Carolina  solución recibida:

Enviamos un aviso por mail por un abogado, luego nos comunicamos por WhatsApp, coordinamos una reunión y a los días lo solucionaron.