Wanderlust Design

Me estafaron!

me antendio un tiempo joaquin después gregorio.
muchachos dejen de e*****r a la gente. Van a ir presos. Deberían ir.

Hace 3 meses les.compre 2 plugin y todos los días se excusaban con algo. No me solucionaron nada. Me e*****ron. Son unos mentirosos. Muchos plugin no son de ellos. me antendio un tiempo joaquin después gregorio. tenía q rogarles q me atiendan y aún así todo excusas. Q ahí te llaman. Q tu hosting. Q esto que otro. muchachos dejen de e*****r a la gente. Van a ir presos. Deberían ir.
Daniel G  Solución rechazada:

Solo se pusieron en contacto con nosotros para amenazarnos con que nos iban a difamar...

Daniel G  Solución rechazada:

Solo se pusieron en contacto para amenazarnos con q ellos nos iban a difamar a nosotros.

Ramiro G

Buen dia estimado.. se le hizo el reembolso, sin embargo NO puso el ticket como solucionado..

25 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
Ramiro G

Compro 3 plugins, uno lo tiene en uso, el plugins de cuotas, solicito modificaciones las cuales se estaban haciendo de forma GRATUITA, si, se demoraron los chicos en finalizarlas, pero el plugin de por si, como viene funciona de forma correcta, usted solicito cambios y no pudo esperar y tampoco quiso abonar para que se realizen de forma prioritaria.

25 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Daniel G

MENTIRA!!!!
No solicite nada, ustedes cobraron y despues habia que rogarles que me atiendan.
Despues de 8 meses, me devolvieron monedas.

30 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Alberto N

Al menos a ti te devolvieron algo, yo quede totalmente ******do y sin ningún tipo de solución, con la excusa de que fui yo quien cancelo de mi lado y se quedó con mi dinero. Tuve que tomar acciones legales en Argentina y estoy esperando por el abogado.

Wanderlust Design Representante de Wanderlust Design

Buen dia Daniel, se te hizo el reintegro del dinero que abonaste por el plugin de CA y de Cuotas, cerrar el reclamo por favor.

En cuanto a modificaciones, si las solicitaste, tengo el mail.

Daniel **** | Arwan Com****ción S.R.L.
Av. San Martín 83 – Resistencia - Chaco
Tel.: *********
Cel.:*********
****arwancom****cion.com.ar

Chicos, muchas gracias por el plugin, les paso unas correcciones por favor.
Saludos

Cámara IP - C1C ****p Interior SD WiFi Ezviz – Arwan Com****ción (arwancom****cion.com.ar)
ahí en productos relacionados, abajo ( sacar las cuotas ) o achicar las cuotas asi entra todo y no se desplaza.
Lo mimo pasa cuando entro a una categoría, ( Cámaras Web archivos – Arwan Com****ción (arwancom****cion.com.ar) )

01 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
Wanderlust Design Representante de Wanderlust Design

Estos son los datos de la transferencia realizada

Le transferiste a
AC