Wamreg

Falta de entrega

Realice la compra de una campera de dama el dia 01-04-23 y hasta el día de la fecha, no he recibido nada. Necesito que me den una solucuion!!

Melina P

Hice una compra de una campera de dama en abril, me llegó el débito en la tarjeta y no me mandaron ningún mail de seguimiento,y ahora no consigo entrar a la página

MAGNANO M

Exactamente lo mismo me pasó a mí. El débito se realizó pero la campera, nunca llego. Tampoco consigo entrar a la página. Creo, que hemos sido ******das!!

MAGNANO M  Solución rechazada:

Ya hace casi un mes de la compra de la campera y aún no ha llegado... No encuentro más la página oficial ni un sitio donde reclamar... Espero una solución!!

Melina P

Fuimos víctimas de una ******, ahora saltan avisos de posible fraude y robo de contraseñas y datos de tarjeta, la compramos todos a fines de marzo y principios de abril, no hay nadie a quien reclamar porque no existe tal página

MAGNANO M  Solución rechazada:

YA PASO MAS DE UN MES Y AUN NO HE RECIBIDO LA COMPRA!!

MAGNANO M  Solución rechazada:

SIGO SIN RECIBIR LA COMPRA... UNOS SIN VERGUENZA! ESPERO LA GENTE, NO COMPRE POR ESA PAGINA!!