Wamreg

Estafa en página wamreg

Lo mismo de todos, vi la publicación de la campera entré a la página la que se ve confiable y compré a demás unas zapatillas. Me llegó el comprobante de compra obvio el descuento en la tarjeta y el número de seguimiento. Lo busqué y figuraba ¨en camino¨bueno así segui un mes mas o menos hasta que un buen día me figura entregado, a nadie. Reclamé en la página y no tuve respuestas. qué sucede luego con esa página porque siguen e*****ndo a milis y miles de personas
Vanesa A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, nunca enviaron la compra ni tampoco devolvieron el dinero.