Walt Disney World

Walt disney wolrd, profesa pero no aplica

Uno de los slogan de los parques disney es convierte en niño y has realidad tu sueño, asi fue, me llamo gonzalo tengo 47 años y el pasado mes de septiembre fuimos por primera vez a disney con mi mama, mi esposa y mi hija de 8 años, mi sueño de niño fue conocer un stormtropper personalmente, los soldados de la película la guerra de las galaxias, efectivamente en holliwood disney studios los vi, solicite una foto al lado de ellos, y nunca me pusieron cuidado, me ignoraron, lógico primero los niños, pero profesan el slogan y no lo cumplen, realmente me decepcionaron, le tiran por el suelo los sueños, muy triste final de este viaje tan esperado, mil gracias.

gonzalo J  Solución rechazada:

no ha dado respuesta a mi solicitud