Wall Street English

Wall Street English Instituto Devolución de dinero

Estimados, me vendieron en curso de inglés, como un curso en el cual consistía en un libro con explicaciones y un sistema online de aprendizaje, en el cual consistía en un libro con explicaciones, que no existe, nadie te explica nada, solo pasas ejercicios con alternativas, si le achuntaste o no, no existe ninguna explicación del por qué. Es un pésimo sistema para poder aprender inglés. A la semana quise devolver el curso y anular el contrato, a lo cual no me dejaron, me indicaron que esperara, esperara hasta que venciera. Lo contratado no cumple con lo requerido y con lo que me vendieron. Me siento e*****da.