Walá Piscinas

Wala piscinas funes

Veo que no soy la única que tuvo problemas con agustín laporta / lucas de wala piscina funes soy otra más de las dagnificadas, prometen y no cumplen con las fechas de entrega ni la colocación de la pileta,.y te desgastan cuando intentas hablar con ellos, yo tuve que contratar a otras personas y por supuesto volver a pagar para terminar la instalación de filtro, bomba y veredas lamentable no son personas serias

Emma C

Hola filomena, la instalación de filtro, bomba y veredas las pediste despues o fue todo en el combo inicial, según me dijeron instalan todo en el día, y respecto a la pileta quedo bien colocada?

FILOMENA

Compre todo junto y pague adelantado

Emma C

yo hice la reserva pero ya me estan haciendo renegar ya que tengo que perseguirlos para que me hagan el presupuesto y el contrato, disculpa que sea repetitivo pero la pileta quedo bien colocada? es buena calidad?

Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas

Buenos días lamentamos su experiencia con nuestra franquicia de Catamarca le pedimos que deje asentado el reclamo a central ********** con foto de contrato, nombre completo, localidad y descripcion del problema

01 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder