Walá Piscinas

Wala pileta estafador!!!!

El 10/10 señe una pileta con la promesa por parte de la vendedora agustina moyano, que la pileta llegaría máximo en 20 días. Le hice un millón de reclamos a los que ni siquiera contestaba, haciéndolo recién cuando le mande foto de la denuncia que realicé en la dirección de comercio del interior, recién ahí se comunicaron conmigo de la.parte de logística diciendo que la.primera.o segunda semana de diciembre llegaría la.pileta! por el momento no solo no llego sino que tampoco contentan el teléfono, agustina moyano de la parte de ventas ni de la.parte de logística tampoco

Julia M  Solución rechazada:

Sigo esperando que me manden la factura y garantía

30 de Diciembre a las 0:40 hs.Responder
Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas

Buenas tardes,
Vamos a solicitar su factura.
La pileta verificamos que ya fue entregada.
Saludos.

Julia M

No me entregaron ni factura ni la garantía tampoco