Walá Piscinas

Un desastre la pile

Hola , compré al contado la pileta y a los dos mesas me la coloco un chanta( daniel ) que la dejo perdiendo por las luces , todas las paredes con protuberancias y rompió el casco de la bomba para sacar un codo , tanto reclamé , que vinieron otros me la destaparon hasta la mitad y que en la semana siguiente la sacaban y la volvían a instalar , así la dejaron más de 15 días y un costado se torció como una banana con todas las paredes deformadas , me mandaron otra para cambiarla pero a lo lejos veías que era usada , hasta los instaladores se dieron cuenta , emparchada y torcida también un costado (se supone que compre una nueva , deben darte una nueva , si la ****da las hacen ellos con la gente que tienen , a pesar de todo eso no está con tantas protuberancias como la otra , aparte de las ondulaciones ,me dejaron con las losetas sin terminar de poner porque estaban la mayoría rotas , me mandaron nuevas pero no vinieron a colocarlas más y algunas de las que están puestas están a 2 cm de distancia del borde , cuando pise ese borde se quiebran . ...... Como estarán de torcida las paredes!!!! ( imagínate) ! las piletas de está empresa realmente son muy muy mala calidad ( súper finas) y con terminaciones terribles . Obvio que no me contestan más ... !!! y nunca me llegó la garantía y me cansé de pedirla.

Maria  Solución rechazada:

No responden ni mensajes y / o llamados me bloquearon del Facebook , encima les quiero seguir reclamando porque sigo encontrando problemas.

29 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Maria  Solución rechazada:

Es una empresa de cuarta en todos los aspectos... con instaladores de la misma forma , porque no te pueden instalar una pileta de la forma que lo hacen !!! y encima no logras que te den la garantía . Realmente tendría que demandarlos aunqucea para que no sigan jodiendo mas gentes.

14 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas  propuso una solución:

Buenos Días, podrá comunicarse conmigo al Whatssap ********** o darme un numero de contacto. Tenemos la predisposición de buscar una pronta solución al problema
Postventa Wala

18 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Maria  Solución rechazada:

Hola ! Nunca logré qué me atiendan al número que me pasaron ...... insistí todos los días a diferentes horarios durante dos semanas

27 de Febrero a las 23:18 hs.Responder
Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas  propuso una solución:

Buenos días Sra como bien le dijimos nuestro meido de atención es via Whatssap , no via llamadas de 8 a 14 hs estamos atendiendo. Igualmente le escribimos a su celular para atenderle, porque no tenemos registro de ningun reclamo y sino tambien nos puede escribir via email al pritattore.postventawala*gmail.com