Walá Piscinas

Reclamo devolución de dinero

Walá piscinas no me solucionó el reclamo,yo realice una seña de $50000 y al otro día anule la compra por los malos comentarios que sus clientes hacían,ahora dicen que la seña no se devuelve en ningún momento sus empleados me dijeron eso ,al contrario me enviaron mje prometiendo que el dinero sería devuelto,ellos no tuvieron ningún gasto administrativo porque no llegaron ni a realizar el contrato,hoy si están demostrando que son e*****dores.

Elizabeth L  Solución rechazada:

Walá Piscinas no me solucionó el reclamo,yo realice una seña de $***** y al otro día anule la compra por los malos comentarios que sus clientes hacían,ahora dicen que la seña no se devuelve en ningún momento sus empleados me dijeron eso ,al contrario me enviaron mje prometiendo que el dinero sería devuelto,ellos no tuvieron ningún gasto administrativo porque no llegaron ni a realizar el contrato,hoy si están demostrando que son estafadores.

Elizabeth L  solución recibida:

Ya me devolvieron el dinero