Walá Piscinas

Nunca cumplieron con la garantía de instalación

me siento absolutamente e*****do

Desde el año 2019 reclamo se haga efectiva la garantía por mala colocación de la pileta. Lo hice por este medio y después de 2 años se comunicaron conmigo para solucionar. Pero solo fueron palabras. Nunca tuve oportunidad de verles la cara después de la venta. Nunca cumplieron!!! me siento absolutamente e*****do

Nunca se comunicaron.

Rubén C  Solución rechazada:

No tienen voluntad de conciliar. Nunca se comunicaron

Nunca se comunicaron

Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas

Estimado,
estamos verificando en nuestro sistema que al momento de haber realizado el reclamo de losetas las mismas ya se encontraban fuera de garantía. El reclamo lo inicio 2 años después de su instalación.

Rubén C

Los datos que contemplan su sistema son verificablemente erróneos. Los reclamos ini iados en su empresa y en defensa al consumidor fueron iniciados dentro de los terminos previstos por la garantía y nunca atendidos por la empresa. Reafirmo mi reclamo y confirmo la falta absoluta de seriedad comercial demostrada por su empresa.