Walá Piscinas

No entregan la pileta

En fecha 19 de sept se realizo la seña de $50.000 por la compra de una pileta la instalación se efectivizaria a los 20 dias habiles, los primeros días de octubre solicitaron el pago del 70% a fin de congelar el precio ya que con las elecciones cerca se podrían disparar los precios, se realizo el pago correspondiente y a la fecha ya han pasado mas de 20 días hábiles todavía la pileta no ha sido instalada. Me comunique con el area de "logistica" y no tienen fecha ni pueden darme una fecha tentativa, todas las semanas intento comunicarme pero las repuestas son vagas y esquivas dilatando la entrega, aduciendo problemas internos pero no me dicen cual es el problema, su respuesta es que no pueden programar el viaje y que no pueden coordinar distintas areas (¿....?) ni tampoco me brindan una solución, pedí comunicarme con un supervisor del área o un encargado a efectos de buscar una solución y no dilatar mas las cosas, pero sigo sin respuestas solo evasivas y nada concreto.

rodrigo O  Solución rechazada:

Todavía la pileta no ha llegado y no ha sido instalada. Solo tengo la promesa que en los próximos días la enviaran y más adelante la instalaran

04 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
rodrigo O  Solución rechazada:

No hemos recibido la pileta se comunicaron pidiendo la dirección que en los próximos días la enviarían pero hasta el momento no la han traído ni tampoco dicen una fecha estimativa. Eso sí pidieron q se salde el 80% de la pileta para mantener el precio

14 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
rodrigo O  Solución rechazada:

Hola el 30 de Enero trajeron la pileta pero no fue instalada aún, comoeometiendose hacerlo en las próximas semanas. Esperemos q cumplan

rodrigo O

30 de diciembre trajeron la pileta.