Walá Piscinas

No cumplen con la garantía de instalación, se me rompió toda la vereda

Hace un año, diciembre de 2018, compre una piscina en wala (fmj hermanos srl) al corto tiempo, aproximadamente 1 mes después, la vereda externa comenzó a bajarse a tal punto que las losetas comenzaron a romperse, el skimer a desalinearse. Los cables de luz utilizados no son los apropiados y hoy, un año después, tengo pérdidas en el filtro y reflujo en la salida de desagote. Los intentos de reclamo comenzaron en enero de 2019 y no han cesado desde ese entonces. Jamás recibimos una respuesta. Aún sigo pagando la pileta y me siento absolutamente desamparado, estafado

Rubén C  Solución rechazada:

No respondieron al reclamo en ningún momento

ademattia

te dejo mi telefono a ver si podemos armar algo, mandame un whats app cero tres cinco uno tres cinco ocho cero cero tres ocho

Rubén C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionar el inconveniente

Rubén C

La piscina se siguió rompiendo. Busqué todas las direcciones publicadas por la empresa y no existen o no atienden. Denuncié en defensa al consumidor y no asistieron a la audiencia conciliatoria. Me siento absolutamente ******do. Todavía sigo pagando la pileta.

ademattia

te dejo mi contacto, si podes enviame un whats app **** *******

ademattia

cero tres cinco uno tres cinco ocho cero cero tres ocho

Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas

Buenos Días, podrá comunicarse conmigo al Whatssap ********** o darme un numero de contacto. Tenemos la predisposición de buscar una pronta solución al problema
Postventa Wala

18 de Febrero a las 9:42 hs.Responder

Ok espero establecer comunicación con usted. Número de contacto **********

21 de Febrero a las 12:35 hs.
Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas

Desde postventa ya se comunicaron con Ud.

Rubén C

Aún después de 2 años y medios no solucionan nada.

Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas

Estamos en comunicación con su familia y quedamos coordinar un turno para las reparaciones. Lamentablemente los trabajos no se realizan de un día para el otro y si bien entendemos su enojo ante la falta de respuesta. Desde nuestra reestructuración empresarial estamos buscando dar respuesta y mejorar la experiencia WALá. Y por eso nos contactamos con Ud.

Rubén C

Aun sigo esperando soluciones. La empresa nunca cumpkio con la garantía. Es de no creer que todavia sigan vendiendo humo. Ultima vez que se contactaron 24 de junio ****, tres años y medio después del reclamo y a 6 meses de ese ultimo contacto siguen sin aparecer. Demasiada paciencia

24 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder
Silvia N

Lamento no haber encontrado Esta página antes de contratarlos. En mi caso Solo hicieron la excavación y colocaron la pileta. Nunca conectaron la bomba ni filtro. Tengo el agua podrida sin instalar las losetas. Los instaladores desparramaron toda la tierra en mi jardín, les pagué extra y no la terminaron de sacar. Mi parque parece un campo dinamitado.

Silvia N

El vendedor de Pilar, Facundo no responde los mensajes. Y desde post venta y logística se pasan la pelota que a la brevedad me van a asignar un fecha. Pero aún continuamos sin saber nada de cuándo terminan