Walá Piscinas

Mala instalación, pésimo servicio postventa de casa central y franquicia

Realmente una vergüenza todo! franquicia río cuarto y casa central cordoba!

Realmente una vergüenza todo! franquicia río cuarto y casa central cordoba! compramos una pileta, seguimos detalladamente las directivas para la instalación, nos indicaron incorrectamente las medidas de perforación, seguido de una pésima instalación por parte de franquicia y sus “técnicos”. La pileta con un solo uso, se hundió, a lo que su primera respuesta luego de varios intentos fue que nosotros la habíamos “rebalsado” (impresentable). Hemos hecho miles de reclamos, ni hablar de la atención postventa y franquicia que es decadente. verdaderamente impresentables! ojalá pudiera lograr que no estafen a más personas! pero lamentablemente siguen mintiéndole a la gente
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal