Walá Piscinas

Estafadores

Gente,no compren en esta empresa si no quieren ser e*****dos!!!me colocaron la pileta hace un mes,me dejaron el filtro y no la bomba con la promesa q la semana próxima iban a instalarla,gonzalo y valentín salvatierra (hermanos y dueños) son unos mentirosos,soberbios, no me respondieron más y hasta el día de hoy la bomba no la tengo,ya se rompió una loseta por la mala colocación y en el piso a la pileta le quedó un filo que se va a terminar rajando todo, estoy totalmente arrepentida de haber comprado con ellos

ANDREA C  solución recibida:

Me colocaron la bomba pero no la probaron,la.loseta que estaba rota no la cambiaron y también reclamé que en el piso había quedado un filo,cómo si hubiese quedado una piedra y no se quisieron meter a la pile para verificar que era,me respondieron q tiene garantía. NO COMPREN EN WALA!!!!!!!! NO SE DEJEN ESTAFAR

14 de Marzo a las 10:59 hs.