Wakne

Quiero mi dinero de regreso!!!!!!!!

Yo compré una nike air force 1, resulta que en primer lugar no son originales sino que son réplicas de origen brasilero. Y segundo que las zapatillas llegaron si mal.no recuerdo de holanda, o de algún país así la verdad no recuerdo bien de donde las.mandaron, y como acá el.correo argentino es de terror , nunca.me llego el.telegrama a mi casa de que las zapas habían llegado... Cuando hice el seguimiento y ví q las zapas ya habían llegado las fui a buscar pero en la aduana me dijeron q habían regresado a su país de origen. De hecho en el.seguimiento figura eso ... Me quería matar, entonces llame, escribi mails, mande inbox , whatsapps, tooooodo lo que pude a wakne que es donde las compre, y los muy hijos de mil p.ta lo único que hacían era responderme tipo: y porque no busco las zapatillas? , y no contestaban nunca.masss, y así por meses y meses y obviamente nadie me devolvio los 95 dolares que pague por las nike, de esto ya hacen aproximadamente 2 años

Juan B

Buenas! Quería saber cómo obtuviste tu código de seguimiento de correo argentino. Ya que estoy en tu misma situación pero ni siquiera me mandaron ese código. Desde ya muchas gracias.

27 de Febrero a las 17:12 hs.Responder