Wakne

Me entere que llego al país después de 2 años

Realice una compra de $95 dolares, ya hace 2 años el 1/01/2017 de unas zapatillas me pasaron un numero de seguimiento rt354610105hk el cual llegaba supuesta mente en 1 mes. Yo le hice seguimiento por varios menes en el cual realice varios reclamos al ver que mi producto nunca llegaba y me respondieron diciendo que no había devolución de dinero y que tenia que esperar. Pasando varios meses mas me di por vencido y estafado por lo cual no le di mas interés. Hoy 23/03/19 decidí ver que había pasado con este tema y encontré que el producto si llego a la argentina estuvo en manos del Correo Argentino . Nadie me aviso nada ni siquiera el correo que lo tenían. Me acerque a la sucursal y me digieron que por el tiempo trascurrido el paquete volvió al lugar donde fue enviado.

Realice una compra de $95 dolares, ya hace 2 años el 1/01/2017 de unas zapatillas me pasaron un numero de seguimiento rt354610105hk el cual llegaba supuesta mente en 1 mes. Yo le hice seguimiento por varios menes en el cual realice varios reclamos al ver que mi producto nunca llegaba y me respondieron diciendo que no había devolución de dinero y que tenia que esperar. Pasando varios meses mas me di por vencido y estafado por lo cual no le di mas interés. Hoy 23/03/19 decidí ver que había pasado con este tema y encontré que el producto si llego a la argentina estuvo en manos del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> . Nadie me aviso nada ni siquiera el correo que lo tenían. Me acerque a la sucursal y me digieron que por el tiempo trascurrido el paquete volvió al lugar donde fue enviado. que me comunique con la empresa. Y bueno así es como llegue acá buscando la pagina web la cual ya no existe. Me gustaría que me reintegren el dinero si es que son dignos empresarios y por aver echo pasar por tanto lió a un cliente.
Axel N  Solución rechazada:

No se an comunicado con migo de ninguna manera para darme una solución aún

Axel N  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo de ninguna manera les dejo mi número +54 ********** así se pueden comunicar o mi correo [email protected]

Ninguna solucion

Daniel G

MILAGRO DE DIOS!!! AMI SI ME LLEGARON, DESPUES DE 7 MESES Y YA PENSANDO QUE HABIA PERDIDO CASI *** DOLARES LLEGARON