Wabro

No funciona la fabrica - no solidifica

Hola! compre hace un mes la fabrica m.a.m.a. Y se la regale a mi hija ayer por el dia del niño. No solo tuvo que esperar el tiempo que lleva hacerse el smoshie sino que nunca solidifico. Intentamos volver a hacerlo y la luz no se ponia azul. Hicimos el reclamo en la jugueteria, me dieron otra fabrica y me colocaron ellos el liquido dentro para ver que lo este haciendo bien. Pasaron 4 horas y sigue sin solidificar nada. Es una desilucion para mi hija y horrible para una madre regalar algo que sigue fallando. Necesito una solucion