Wabro

No funciona el producto. defectuoso

Compre una fábrica de sorpresas mama de wabro para el día de niño, y aunque se siguieron las especificaciones de tiempos y formas de hacer el producto, nunca funcionó. Queda líquido, no solidifica. Es la segunda vez que me hija espera ver la muñeca y se desilusiona. Se que lo qué hacemos esta correcto por qué además de las instrucciones vimos videos tutorial es. Evidentemente el producto está fallado. Quisiera que la empresa responda ante esto.

Adrian F  solución recibida:

Hablé directamente con el proveedor, ellos con el importador y me dieron un producto nuevo que funcionó.