Wabro

M.a.m.a no funciona

aguardo respuesta

gracias, gimena.

Buenas tardes. El dia 23 de diciembre compre en juguetería la caja de mama surprise. Regalo de navidad para mi hija. debo reclamar que el producto no anda, no funcion. Mi hija esta viviendo una frustración tremenda porque no es lo que dice la caja. Hemos probado 6 moldes y tuve q tirar todos. Sumado a que cuando no se endurecen es imposible sacarle el pegote. He gastado mucho dinero por algo que solo genero decepción en una niña. solicito reparación o devolución del dinero o cambio de los productos por alguno que funcione. Incluso denunciaré a defensa del consumidor la juguetería que esta vendiendo un engaño. aguardo respuesta gracias, gimena.