Wabro

Fábrica de muñecas mamá smooshi maker

Le regalamos a mi hija la fábrica de muñecas mamá smooshi maker y no logramos que se hagan , queda liquida la mezcla , seguimos las instrucciones varias veces. La verdad que me siento e*****da y mi hija completamente desilusionada. Por favor si me pueden dar una solución, encima compramos 12 repuestos más.

Cecilia  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, también intenté llamar y no puedo comunicarme

Melisa M

Cecilia! La primera vez que lo hicimos quedó líquido, pero luego al otro intento salió!!! La dejamos en el molde como 2/3 días y vas a ver que empieza como a inflarse el producto y vas a notar que sale como por los agujeritos que tiene el mismo molde. Capaz ya lograste que salieran las muñequitas pero de lo contrario siempre seguí exactas las instrucciones con los tiempos que indican pero esperá 2 o 3 días antes de sacarla del molde.