Wabro

Compra de regalo que no cumple con los plazos de entrega

Realice una compra el día 27 de julio en la tienda online de Wabro un regalo quemé pidió mi hija para su cumple de 3 años. En la tienda figuraba que la entrega se realizaba hasta 5 días después de confirmada la compra. Ya pasaron los 5 días, trato de comunicarme por todos los medios con wabro y no recibo ninguna respuesta, el seguimiento del pedido dice que lo están preparando, pero también dice que la fecha de retiro era el 3 de agosto. No me responden,no puedo hablar con ninguna persona. Son una vergüenza, nunca más compro y mi consejo a todo conocido va a ser que no compren tampoco. Juegan con la gente, y sobre todo juegan con la ilusión de los chicos.

Realice una compra el día 27 de julio en la tienda online de <a href="/wabro">Wabro</a> un regalo quemé pidió mi hija para su cumple de 3 años. En la tienda figuraba que la entrega se realizaba hasta 5 días después de confirmada la compra. Ya pasaron los 5 días, trato de comunicarme por todos los medios con wabro y no recibo ninguna respuesta, el seguimiento del pedido dice que lo están preparando, pero también dice que la fecha de retiro era el 3 de agosto. No me responden,no puedo hablar con ninguna persona. Son una vergüenza, nunca más compro y mi consejo a todo conocido va a ser que no compren tampoco. Juegan con la gente, y sobre todo juegan con la ilusión de los chicos.
Cecilia N  solución recibida:

Finalmente me comuniqué por mail y me respondieron. Luego pasaron dos días y seguí reclamando que no recibía mi pedido y finalmente me lo alcanzaron hasta mi hogar.