Vulkan Vegas

Retiro incompleto

Hola, ayer hize un depósito de dinero de 130 soles pero ahora tengo 122 soles, para depositar es súper rápido pero para retirar , te hacen un paseo, no puedo retirar dinero pongo los datos correctos y no les importa y me lo borran, intente por skrill y por astropay y ponen incompleto siempre, qué más puedo hacer para que me generen mi retiro, veo muchos comentarios negativos sobre este casino, nose como sigue operando si es que no tiene ninguna buena reseña.

Diego V  Solución rechazada:

No me hacen mi retiro siempre me sale incompleto y luego lo rechazan, un asco de app

09 de Diciembre a las 4:20 hs.Responder