Vrai

Que la empresa vraitch dl mes está descontando de mi cuenta nequi sin autorizar

Respetuosamente me permite solicitar a la empresa vraitch dl me esta generando un descuento del cual nunca e autorizado dicho descuento le pido encarecidamente que me sea reembolsado dicho dinero a la cuenta nequi donde fue descontado sin previo aviso y autorización del mismo me fue descontado ya que nunca e firmado contrato le solicito copia de dicho contrato donde se halla autorizado por mí el descuento q jamás autorizado espero pronta solución para no tener que demandarlos por el daño que me esta generando monetariamente