Vosa

Venta butaca con n° no exist

Compramos 3 pasajes en la agencia de de concepcion tucuman pedimos especificamente abajo ya q viajan 2 niños uno menor de 3 años y otro de 6y para comodidad del baño el señor nos vende butaca 8, 41 y 42 cuando subimos 41 y 42 no existe hay solo hasta el 40 por lo q el chofer nos cambia por 28 ,29 las cuales estan arriba se le explica q somos 3 y tenemos q viajar por lo menos en el mismo piso para q los niños no esten queriendo bajar las escaleras a ver a su abuela q qdaria abajo despues de media hora de pelear con el chofer q saltaba a. La defensiva qriendo lavarse las manos nos brindan solucion , no la q queriamos originaente pero... Sabemos q la culpa no es de el sino de los inutiles q venden el boleto y mandan cualkiera por vender, sin contar q no avisan q necesitan copia de los permisos para los niños q viajan sin el padre pesimaaa la atencion !!!!

Vosa Representante de Vosa

buenas tardes en el día de hoy se comunicara un representante de la empresa

Gi M  solución recibida:

Generaron comunicacion al dia siguiente de elevar reclamo me explicaron los motivos porq mi asiento no existia, me ofrecieron disculpas, por el momento q pasamos y un resarcimiento solicite ademas unificar criterios entre la agencia y el chofer por permiso de salida de los menores