Vosa

Venden boleto con servicio cama sabiendo que no terminaba en el destino que iba

Buen dia les paso a comentar la situacion que tuvo mi madre en el coche 3034 albe- rot san justo en primer lugar le vendieron un pasaje a la farola ( rot. Lavallol ) sabiendo que el coche cama termina en rot san justo no entiendo pq venden un pasaje donde la dejan varada haciendola esperar una trafic y eso no es todo pago 2100 por el servicio cama y la mayoria del pasaje habia pagado 1655 por el servicio semi cama pero el servicio fue igual para todos y encima de todo sin haber parado en ningun lado hasta bs as. Por ser ex empleado se como se maneja la empresa y si les importara la gente que es la realmente les da de comer. No entiendo el mal trato del chofer gritando no voy a manejar 2000 km para que ustedes me demoren el viaje al tardar en subir una señora, encima con empujones para eso les pagan ustdes? es lamentable que que tengan gente que no les guste su oficio y maltrate a la gente espero una solucion sr. Sciutto.