Vosa

Una respuesta

Buenos dias queria saber xq el micro que salio ayer a las 20:45 de la terminal de ña banda sgo del estero esta xon tanto retraso.. Ayer tenia que salir a las 20hs salio 20:45.. Ahora son laa 7;45 de la mañana y el micro aún esta por rosario llevan 11 hs de viaje y los pasajeros con frio porque no lea brindan ni una manta. Este reclamo lo hago por mi papá que viene en ese micro hacia buenos aires y viene con muchisimo frio y en el micro no hay ni siquiera café caliente..

Vosa Representante de Vosa  propuso una solución:

se derivo el reclamo al sector de trafico

Ester M

Nada.. me Respondieron un dia tarde.. pesimo 3l servicio.. nunca mas lo utilizo..

Ester M

2 dias Despues me responden y el msj vacio.
Ya no tiene Gracia. Ni responderles.

Vosa Representante de Vosa  propuso una solución:

sepa disculpar las molestias ocasionadas, según me responden en el sector, es que al numero de teléfono que nos brindo es imposible comunicarse, se intentara en el dia de hoy nuevamente o bien detrás del boleto esta el telefono **** para reclamos a su disposición