Vosa

Solicito que me reintegren el dinero de un pasaje de retiro a tucumán

viaje, a lo que me respondieron que no porque se anunciaría a alberdi.
al no acercarse nadie de la empresa nos
solución que me darían era viajar dos dias después

El día 19/07/17 compré pasaje en la boletería de vosa en retiro con destino a san miguel de tucuman para el día 20/07. Al comprarlo me advirtieron que se anunciaba con destino a la ciudad de alberdi (provincia de tuc) a las 19.30, del día 20/07 se encontraban 2 micros estacionados en sus plataformas (con destino a tuc y a santiago) pregunté mostrando mi boleto si correspondía a mi viaje, a lo que me respondieron que no porque se anunciaría a alberdi. alrededor de las 19.50 arribó el micro que se anunciaba a alberdi, consulte si iba a s.m. De tucumán y ante la respuesta afirmativa despaché mi equipaje. Al subir me preguntaron si era la pasajera a la que se le había pasado el micro, dije que no y en ese momento me dan la novedad de que ese micro no ingresaría a la ciudad de tuc, pero que me suba y más adelante me cambiarían de unidad. En éste momento, el azafato me dijo en reiteradas oportunidades que me quede tranquila que nadie se quedaría sin viajar al rato, el mismo azafato me dijo que debía bajarme del micro y que alguien de boletería de la empresa vosa se acercaría a darnos una solución. En total 4 personas nos encontrábamos en la misma situación, 2 de ellas en sillas de ruedas al no acercarse nadie de la empresa nos dirigimos a la boletería, los empleados de la misma se comunicaron con los micros pero nos informaron que no se iban a detener a esperarnos y que ellos no podían pasar por encima de la decisión de su superior, por lo que luego de insistir, logré que me comunicaran con su superior, un tal “alejo” quien no quiso decirme su apellido, y quien únicamente y sin tener conocimiento de como se sucedieron los hechos me manifestó que la responsabilidad de no haber iniciado el viaje era mía, y que la única solución que me darían era viajar dos dias después sin conseguir solución de la empresa, más que un pasaje abierto, que no tengo interés en usar, tuve que comprar otro boleto ante la urgencia por regresar. Deseo que me reintegren el dinero del pasaje
María P

Porque la empresa no se comunicó ni me dió ninguna solución

Vosa Representante de Vosa

Maria seguimos a la espera de su regreso para poder cerrar el reclamo

María P

No me dieron respuesta aún

Vosa Representante de Vosa

María me comentaste que estas de viaje y cuando regresabas ibas a llamar, estas en Buenos Aires