Vosa

Servicio ejecutivo de $ 3500 semicama el lugar de cama

Estoy viajando hoy 5/01/2019 en vosa desde famaillá tucumán a buenos aires. Compré el servicio ejecutivo $3500. Y me encuentro al subir que es un semicama. Llamo a tráfico, hablo con alejo y damian, y me dicen que el coche cama es de 180 grados y que ya no tienen mas el de 360. Sin embargo pasajeros que están también viajando me dicen que tomaron el micro con cama 360 de buenos aires a tucumán. Pagando tmb $ 3500. éste micro está con luces internas rotas. Sin usb para carga de celular y con un coche semicama. Me cobraron x un servicio y estoy viajando en otro inferior... Quiero que me devuelvan mi pasaje..

Monica A  Solución rechazada:

No estoy conforme. No volveré a viajar x Vosa

Vosa Representante de Vosa  propuso una solución:

se resolvio x email

Monica A

Esto me mando VOSA:
Gonzalo Pineda <gpineda*vosaweb.com.ar>
lun., 7 ene. 16:53 (hace 8 días)
para Moniszn02, ALEJANDRO

Buenas Tardes.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas pero el servicio en el cual viajo es un COCHE CAMA EJECUTIVO, en interno **** en el cual realizo su viaje es un ómnibus de calidad cama, las butacas de dicho servicio se reclinan *** grados y cumple con el confort y servicio a bordo como corresponde, usted abono por el servicio $****. Las butacas que se reclinan *** grados pertenecen al el servicio con calidad suite el cual cuesta un total de $**** esperamos para un próximo viaje poder cumplir con sus expectativas,