Reclamo por goteras dentro del micro se me mojaron las pertenencias

Vosa

Reclamo por goteras dentro del micro se me mojaron las pertenencias

Buenas noches en el día de ayer tomé colectivo desde fernández sgo del estero a josé c paz como destino en el camino nos agarro una tormenta venía yo durmiendo me despierto y tenía todo mojado mí pantalón del lado izquierdo de dónde estaba mí haciento y parte de mis pertenencias tenía una gotera en la cual tengo como prueba un vídeo donde grave lo ocurrido nesecito que se contacten conmigo le dejo mí whatsapp 1131184461 espero su repuesta mí nombre es montoya silvio marcelo