Vosa

Reclamo

Buenas noches mi reclamo es por el viaje de santiago del estero hacia buenos aires terminal liniers el dia 30 de octubre de 2018 a las 19:40hs mi numero de ticket 06353692 mis boletos son con credencial para discapacitados y un acompañante. Mi reclamo es porque me dieron los asientos en la parte de arriba de el micro y mi discapacidad es por vision. Nadie hizo nada para poder cambiar esto y yo no puedo manejarme sola ya que tengo que bajar para dirigirme hacia el baño y mi vision es limitada en un 70 porciento. Me gustaria que alguien me de una respuesta de porque sucedio esto cuando me dijeron que siempre los asientos me los darian en la parte de abajo. Muchas gracias. Atte. Roxana barrionuevo

Vosa Representante de Vosa  propuso una solución:

se deriva al sector