Vosa

Reclamar

Al subir al micro me cambiaron los asientos y me dijeron que no me podian dar el del numero que me correspondía por que estaba ocupado dejando a mi hijo de 11 años separado en el ultimo asiento solo con un desconocido eramos 5 y un bebe los que viajamos nos toco estar a todos separados y el menor al cual le toco estar en el fondo le toco un asiento que no podía hacerse cama siendo que pagamos por un servicio ejecutivo cama una verguenza tambien en el viaje de ida el micro se retraso varias horas la comida un asco el pan super viejo los fideos duros