Vosa

Quiero de vuelta mi equipaje

El dia 16/11/2018 a las 19.30 viajamos con un grupo de amigos a la provincia de santa fe, localidad ceres. Llegamos a la madrugada alrededor de las 3.20am nos bajaron en la orilla de la ruta, cuando debian dejarnos en el parador que esta al frente. Estabamos con mucho equipaje y un bebe en brazos. nos tiraron toda las maletas en medio de la oscuridad y nos dimos cuenta cuando el colectivo se fue, que faltaba una carpa y dos aislantes.. intente varias veces comunicarme con la empresa y no me dan una solucion. El problema mas grande es que el chofer no nos devolvio los pasajes con los ticket de los equipajes. Quisiera que me den una respuesta de donde esta mi equipaje. Porque supongo que cuando el colectivo llego a destino se dieron cuenta que les sobraba ese equipaje.
LUCIANA E  solución recibida:

Recibi un llamado que mañana puedo buscar mis pertenencias. Caso Resuelto