Vosa

Quejarme

Reserve un pasaje en la sucursal merlo de merlo a concepción tucumán. Me dicen que venga veinte minutos antes de la salida del micro que salia 20:50. Me acerqué a sacursal a las 20:10 para retirar el pasaje y estaba cerrado. Golpeó la persiana y se acerca un muchacho irrespetuoso y me dice que está cerrado, inmediatamente llamo a atención al cliente de vosa y me informan que la sucursal está abierta hasta las 20:30. Y ahí le cuento el problema de que el vendedor no me quiere atender.la mujer que me atendió telefónicamente me pide que aguarde un momento y me dice que vaya y le pagué directamente al chofer lo cual me negué por qué además me estaban cobrando 300 pedos más de lo que me habían dicho cuando lo reserve. Además de que estaría viajando sin pasaje y obviamente sin un seguro que me cubra cualquier accidente .

sscarpati  propuso una solución:

atentos a su reclamo se tomaron las medidas necesarias para que no vuelva a suceder

Vosa Representante de Vosa  propuso una solución: