Vosa

Qué se respete a los pasajeros en general

Estoy viajando hoy jueves 5 de octubre2018. Tome el vosa en san justo bs as

Estoy viajando hoy jueves 5 de octubre2018. Tome el vosa en san justo bs as a las 15:50, mi reclamo es que estoy viajando justo atrás de un grupo de jóvenes muy mal educados que desde que salimos de san justo no paran de hablar en un tono de vos muy alto y extremadamente vulgar, también eructando y expulsando gases a cada momento sin ningún pudor ni respeto por los demás pasajeros aumentando a eso que están ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música con un parlante portátil a alto volumen cuándo el colectivo iso una de sus paradas uno de los muchachos se bajó a comprar más bebidas alcohólicas a lo qué no entiendo cómo el chófer a cargo de este viaje puede permitir este tipo de conductas sabíendo que también están abordando el colectivo gente grande, mujeres, hombres mayores y niños creo que esto es un poco incómodo y no es digno de viajar porque uno paga su pasaje para un viaje seguro y tranquilo la verdad muy enfadado porque es un largo viaje como para tener que soportar a estos individuos tan insolentes espero la empresa revea y lleve un mejor control de las personas que abordan el colectivo ya que aveces las personas hacemos viajes de muy larga distancia y es verdaderamente muy molesto,incómodo e insoportable tener que aguantar este típo de comportamiento