Vosa

Q me cobren el precio q me dijeron aller, no lo que ellos quieran

Buenas noches! yo necesito enviar una encomienda q son dos cajas a tucumán, un lavarropas y un instrumento de música (drums) y arme el embalaje cmo corresponde y ellos no me quieren tomar la decisión encomienda por el precio q me dijeron, me dijeron q la batería y el lavarropas tengo q pagar el triple. Y siendo q ayer ellos m dijeron q cobran x bulto y la batería m saldría 460 y el lavarropas 800 y cuando hoy fui con las cosas al cruce de florencio varela en la sucursal del vida, me atendío una persona de sexo femenino y dijo todo lo contrario y de mala manera, osea es un puto arreglo q tienen esa mina con el encargado de la sucursal de varela o quiso cobrarme lo q se le canto las ideas! estamos en una crisis y ellos me vienen a boludear