Vosa

Pésimo servicio

Hola, el día de ayer mi hna menor viajo sola en vosa desde tucumán a merlo bs . As. La pobre se vomitó toda del frío que hacía porque siempre ponen el aire a todo lo q da( yo viaje 13 años en vosa, doy fe q es así) y no le alcanzo con una campera para poder sentirse bien, pero no solo eso cuando quiso higienizarse no encontró ni papel ni agua en el baño ni en el dispenser, es una vergüenza que con lo caro que sale el pasaje no le faciliten una manta o un poco de agua y lo básico que tiene que tener un baño. Ella todavía no llega y me desesperara porque por teléfono me dice lo mal que se siente, y que se vomitó la campera y el pantalón pero no puede sacársela porque esta muerta de frío, pero tiene olor a vomitó y no lo soporta. Y no hay ni una gota de agua y menos una persona que la asista.

no se comunicaron conmigo

10 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
Ramón A  Solución rechazada:

una vergüenza nunca se comunicaron conmigo!

21 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
Ramón A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron es una vergüenza