Vosa

Pésima atención telefónica al pasajero

Pésima atención al cliente en las líneas telefónicas. En el teléfono 4454-8893 int 124 me atendió una persona que no está capacitada para atender llamadas. Deben hacer una capacitación en género también a los empleados. le pedí que me tratara con respeto, pero la persona insistía en tomarme el pelo y hacía comentarios innecesarios. Jamás pidió disculpas por su accionar. no pongan gente que no está capacitada a atender sus líneas porque los representa y habla muy mal de ustedes que no controlan ni la atención ni que se cumpla el envío de los pasajes para personas con discapacidad en tiempo y forma.