Perdí mi viaje

Vosa

Perdí mi viaje

Buenas. Mi colectivo salía de retiro el día martes 26/03/2024 a las 20:50 hs con destino a tucuman. En la puerta de la terminal (que no hay luces en toda la cuadra) me robaron el bolso, por lo que llegue 3 minutos tarde y el colectivo se fue. Le pedí a la chica de la ventanilla vosa, explicandole mi situación si podía avisar a la terminal liniers que yo iba a ir para allá y que salía inmediatamente, pero me dijo que no podía avisar ni hacer nada, que si quería podía tratar alcanzarlo porque llegaba a las 21:50 hs a liniers. Me tomé un taxi y llegue a las 21:45, pero el colectivo ya se había ido. En ambas ventanillas me atendieron sin ninguna gana de ayudarme y ningun tipo de empatía para un cliente. Siempre elijo esta empresa y la verdad que podrían haberme ayudado solo con un llamado de terminal a terminal y pasandome bien la hora del arribo a liniers. Se que un robo no lo controla nadie y que la zona de retiro esta complicada, pero empatía para un cliente desesperado hace la diferencia. Gracias.

valentin S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.