No figuraba en la planilla de viaje

Vosa

No figuraba en la planilla de viaje

Anoche 23y45 tenía un viaje de sgo del estero a retiro por la empresa vosa ellos me mandaron el pasaje para discapacidad a mi correo resulta ser cuando voy a subir no figuraba en la planilla de los choferes por ende no me llevaron ahora fui a la boletería no saben nada me dan un 0800 de la empresa el cual no atienden y la cnrt hasta el día lunes no están yo necesito volver a mí casa por favor

No se comunicó vosa

Mirna V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron yo tuve que pagar los pasajes para volver porque tenía médico

Mirna V  Solución rechazada:

No nunca llamo vosa y no creo que lo haga así que yo diría que lo cierren al caso porque ya pasó mucho tiempo

13 de Febrero a las 11:24 hs.Responder