Vosa

Mejoren el servicio

Viaje el día 24/10 en el colectivo vosa coche que salió a las 17.30 desde concepción, tucuman hasta buenos aires, fueron más de 12 horas sin aire acondicionado. El colectivo venía lleno, realmente era asfixiante, recién en san nicolas decidieron intentar arreglarlo ¿por qué no ponen en condiciones los coches? pagamos una barbaridad por el boleto con la idea de viajar cómodos y con los servicios que ofrece, la verdad que una vergüenza , quisiera que tomaran en cuenta lo que nos sucedió para poner en condiciones sus coches y que esto no vuelva a ocurrir porque si bien me faltaba el aire lo banque ¿pero que pasaría si viajaba una persona con problemas respiratorios?

Vosa Representante de Vosa

lamentamos lo sucedido, le pido que se comunique al 4-****-**** int ***

Paula G  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar en ningún momento.

10 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder